viernes, 27 de abril de 2007

mmmmgrrrrr

entre que siento dos pinzas que me retuercen el útero, que dormí péeeeesimo, que está gris y húmedo (!) y que no encuentro la cinta de mi reloj marca pulsaciones, tengo una sensación basal espantosa.


un poco de melancolía. sí.

el amiguito que iba a venir a casa se arrepintió. un poco mejor, demasiada gente últimamente. igual tengo que hacer la ronda de buena onda que soy, nada más.

roberti se siente mal pero tengo que ir a anotarla a su kinder nuevo y me quiero matar...

me voy, qué lástima pero adios.

jueves, 26 de abril de 2007

decile no al cinismo

uff, no me cabe, no me sale, no me pega.

espero a pipu con la mitad de la comida lista y la tele prendida: cnn. no leo. estoy muy cansada. día al revés, oficina a la tarde, maternidad matutina. tita duerme en el piso. simi tose en su cama. pipu debería estar en camino.

50 minutos de gym, dormir mal y la certeza de que todo lo que pasa no vuelve. ayer a la noche, antes de dormir, confirmarlo. el crecimiento de los hijos no da tregua.


así ando, en poco.

así las cosas.

miércoles, 25 de abril de 2007

uish, que ploma te pones, mamita

escribí un post largo y pesado sobre mí y lo borré...qué plomo, nena.

hay sol. hice 55 minutos de gym, me mal copé. tengo que ir al super a comprar fruta y verdura, a anotar a tita en el kinder, a vacunarla, al festejo del día del niño en el parque vecino.

confesiones:

*leo revistas de negocios y me copo
*leo el blog de tamara di tella de clarin (grave!)
*termino los mails de diego con: te amo (soy lo menos)

intento con la dieta con éxito relativo pero esta vez me tengo fe. dos kilos menos desde que llegué.

tengo mucho sueño porque ayer salimos.

hay sol! debería llevarlo a simi a natación pero me da una hueva inexplicable. el peor momento: sacarlo del agua, vestuario, traje de baño mojado (me mata), secarlo, poner ropa, irnos. prefiero lo seco. prefiero tenis.

quiero hacer jazz como cuando tenía 9. quiero los brazos fibrosos. quiero estudiar.

quiero, por qué no, dejar de ser inconexa.

ja.

lunes, 23 de abril de 2007

despues del finde

intenté hacer dulce de ciruelas pero como todos los dulces que intenté hacer en esta ciudad, se me quemó. no sé qué onda! me copaba la idea de tener dulce de ciruelas que es mi prefe.

fuimos a la cena en lo de xime y estuvo buenísima, tanto que nos fuimos casi a las 3 de la mañana! comí muy de más y sufro porque me aprietan los pantalones.

el sábado festejo del día del niño en el club, los chicos muy contentos. después mini asado en casa y pelis (me quedé dormida en la segunda, estaba agotada mal).

ayer club, los chicos nadaron a full y después tarde de lluvia en casa, noche de peli again. un poco de angustia que con la luz del sol se disipó.

hacer trámite y trabajar. ahora subir e ir al super, me faltan algunos básicos. tengo hambre todo el tiempo. tengo una leve fiaca pero el día está perfecto.

así las cosas. sin novedades!

viernes, 20 de abril de 2007

el inconciente no da respiro, men

soñé que roberta, simón y yo nos moríamos temporalmente y después volvíamos como si nada, la única que participaba de estas desapariciones temporales era mi vieja. no sucedía sólo una vez sino varias.

no era triste. simplemente era.

no suelo acordarme de los sueños. tampoco es algo que me interese especialmente pero este, este me hizo levantar como mínimo enrarecida.

por lo demás, tapada de laburo, con problemas semi irresolubles que me persiguen hace tres días pero sosteniendo el buen humor.

roberta muy super genia sigue sin problemas con el tema dejar los pañales, simi se fue al club de un amigo del cole y yo espero en el teléfono que el banco me ayude a resolver un tema de pagos por décima vez en las últimas 72 horas.

así las cosas.
viernes!

jueves, 19 de abril de 2007

volver

uish, tanto tiempo.

no es que haya pasado taaaanto, la verdad. el viaje estuvo buenísimo, medio estresante mientras estuvo el pipu y un poco más relajado cuando se fue. los chicos se pelearon mucho pero volvieron y están divinos, roberta ayer dejó los pañales y estaba tan mentalizada que casi no tuvo problemas. simi volvió a su rutina, dejó la tele para siempre y volvió a jugar en el parque con sus amigos. la vida sigue su curso. yo engordé tres kilos pero hoy retomé el gym con todas las pilas y comí tanto que la dieta es algo natural.

la llegada fue un poco abrupta, mucha contaminación y calor pero las cosas se van ordenando solas. sigo con la política de alegría y felicidad.

vi a mis amigos bien, adultos, ya no somos tan jóvenes y de todas maneras me cabe, la gente forja su camino y supongo que yo también. trabajo bastante, se me vino todo encima pero me voy ordenando. mucha gente a mi alrededor. sólo me falta ver a las chicas, por suerte xime organizó cena de festejo por ser tan genia y colaborar en una revista de diseño.

buenos aires es hermosa y deseo volver algún día, sé que por ahora no es el momento.

así las cosas, amigos.

volví.