la semana pasada fue verdaderamente negra. el comienzo fue poco prometedor, con gritos, llantos, elementos arrojados. tristeza, soledad, desesperanza.
el viernes amiguita de simón con madre y hermana (antes encontrarme con ile en el starbucks, charlar y clavarme dos frapuchinos-soy un cerdo). a la noche nada para destacar, tacos y película pésima de blockbuster (hace años que no vemos nada decente).
el sábado club y super con diego. después cocinar con los chicos (ellos, no yo). guisos de osobuco y hongos secos (a un precio prohibitivo en este país), gazpacho y sopa de ajo.
ver en el hoyo y después el empleado del mes (!) lo juro! poner la mesa, cambiarse y que vinieran lau y nico y pau y jorge. la pasamos super bien y nos acostamos muy tarde.
domingo diego tenis mañanero y yo caminata con pau por el club. hacemos el circuito con la carriola. mis hijos en la guardería.
después, pizza con marian, xime, lore y martin y pau y jorge. me da mucha tristeza por adelantado la ida de la mayoría de estos amigos. un duelo que empiezo a hacer desde ahora.
y en este momento leerle un cuento a mis hijos pero mientras tanto peleas y gritos. roberta es verdaderamente caprichosa pero la queremos igual.
así las cosas.
2 comentarios:
jaja, somos dos cerdas, tomamos 4 frapuchimos entre las dos, estaban buenisimos! Besos, hasta mañana
Disculpa de nuevo esta intromisión; si te resulta necesario, sólo borra esta entrada y hazme saber que deje de postear y, desde luego, lo haré.
Parece ser que tuviste un fin de semana completo...
Publicar un comentario