bah, me levanté completamente indigestada por la pizza horrible que comimos ayer. estoy harta de comer espantosamente mal, lo mejor que podría hacer es no insistir y no ir a comer afuera excepto en alguna ocasión especial a un lugar verdaderamente bueno. en mi casa como mejor y más barato. de todas maneras, la pasamos bien, faltó el brindis de rigor y los buenos deseos para el año que se viene pero supongo que lo damos por sobreentendido.
ah sí, me desperté pensando en qué no soporto a los niños maleducados ni prepotentes. me superan y me malhumoran sobremanera, no lo puedo evitar.
pensé cosas más reales y bajón sobre el mundo pero las voy a evitar.
el fin de año me sensibiliza. no puedo dejar de pensar qué vamos a hacer en los próximos años y la respuesta siempre es la misma: no tengo ni la más remota idea. no está bueno.
por lo demás, iré al club y después al antara, finally. debo hacer unas compras para llevar a bs as. traigo a amiguito de simón a comer a casa (por suerte los viernes no hay tarea) y me voy al super a comprar los ingredientes para la noche.
ayer pensé: este blog es necesidad e imposibilidad a la vez. no importa el desarrollo. lo dejamos ahí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario