Claro que no fue una noche descansada, Roberta está con un ataque de celos tal que Diego se terminó yendo a su cama y ella durmiendo, literalmente, encima mío. Cualquiera.
Ayer cumpleaños toda la tarde, cuando logré concentrarme para trabajar, los chicos vinieron corriendo que ya quería cruzar, debería haberlos dejado solos un rato más pero no sé qué me pasa últimamente que soy una mamá gallina.
No encajo. En ningún lado. Estoy cansada de ser distinta. No sé si en Argentina tenía el sentimiento tan arraigado. Un poco sí porque era madre cuando todos mis contemporáneos estaban cogiendo los unos con los otros, drogándose, etcétera. Pero ahora, ahora que mis amigos son padres y nos aquejan los mismos temas, ahora sería el momento de estar ahí. Sí, si el mundo estuviera en otro momento histórico.
Diego y Simón duermen, Roberta acaba de bajar pero volvió a subir para armar el souvenir de la fiesta de ayer en su cama. Yo tengo que cocinar le pollo para esta noche, tenemos cena de Pesaj. Casi me olvido. Mi cabeza no sirve para nada. Es por no dormir. La panza complica todo y de todas maneras, me siento mejor que durante todo el resto del embarazo.
Jose habla con la madre al lado mío. Son conversaciones eternas y complicadas.
Me desperté teniendo una discusión sobre ética por un tema nimio, todo en mi cabeza, me estresa tener que pensar todo esto porque estoy sometida a ciertos estímulos que preferiría evitar.
Anoche acompañé a Diego a comerse una hamburguesa infame por acá cerca, tenía antojo. Yo comí un montón de papas fritas muy demás. Había comido toda la tarde y después vomité. Me sentí mal. Queríamos ir al cine pero habíamos visto todo. Le dije que estoy harta de no ganar plata, me siento una inútil, no debería ser así, debería producir una cantidad de dinero considerable, como cualquiera.
En fin. Me desperté rara, con la certeza de que acá no soy yo. Bah, sí soy yo pero me rodea un mundo hostil, que definitivamente no me entiende. No es algo grato.
Escucho llanto arriba. Roberta.
Así de feriadas las cosas.
1 comentario:
mmmhhh, 2 días sin escribir?
Habrá nacido el bebé?
Publicar un comentario