jueves, 7 de octubre de 2010

grrrrrrrr

Malhumor. Me duele la cabeza. Hay mucha gente en mi casa, un crew de la productora juntado el equipo en la sala de tele. Mala idea, marido. Ya no me gusta la multitud, la guerrilla ya la pasamos hace años. Fue accidental, estaban cerca, etc, etc. Ok, no pasa nada. Sólo que necesitaba mis anteojos que estaban arriba y alguien gritaba: SILENCIO estamos grabando y a mí me dan ganas de romper todo. Man, ya fue. Ubication. En fin. Fui a comer a Polanco con Pau, Ale, Mai y Yani. Rico. Tarta Tatin de tomate y queso de cabra (de esto soy cero fan) y unos arrolladitos primavera con philly de entrada. Mucho sol. Estuvo bien. Después parque con los niños. Pero el día no me rindió. Necesito soledad y ya no existe. Marido ya se queda (pensaba irse a la loma del orto en la camio pero se rescató). Ahora no sé dónde está pero es en zona. Bañar hijos, cena, cuento, abrir futón. Quería terminar algo: no. Tengo que trabajar: no. El día voló. En fin.
Así las cosas.
Intrascendetes, as always.

No hay comentarios.: