Paso y sigo solo para decir que estoy angus. Ay ay ay. Otra vez. No es nada grave ni existencial y se va a pasar rápido porque las banalidades no tardan demasiado en extinguirse pero mientras...bueh.
Me cuesta dormir. Ayer a la noche, durante toda la cena me dolió mucho la panza. Mucho, feo. La fiesta de los chicos parece una boda y me pregunto cómo llegué acá. No sé. Me crucé a una vecina en el super y le conté y me susurró: te mexicanizaste. Le dije que sí, que tiene razón y que no entiendo en qué estaba pensando. Creo que de lo que sí voy a desistir es del regalo final. Detesto el concepto, sobra porque es basura, un gasto innecesario y antiecológico. Había pensando copiar a Lisa y regalar semillas pero me parece que me voy a saltearme todo, con la diversión debería bastar ¿no?
Por lo demás, Luzma y su hipocondría en su máximo esplendor, además de que operaron a la nuera y no sé qué más. Por suerte vino Lupita que tiene una paz interior envidiable. Mañana tengo depi defi y tengo que avanzar con todo lo que me atenaza el alma. Hablé con Iván y me vuelvo a acordar de cuán bien me cae, es una de esas personas inteligentes, tranquilas y buena onda como no hay demasiadas.
Marido a full.
Hijos: como siempre.
Trabajo: ahí.
Estudio: parado.
Gimnasia: not today.
Vida social: escueta.
Decisiones que me pegan peor de lo que estoy teniendo en cuenta: una.
Bueno, chicos.
Así las cosas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario