viernes, 13 de mayo de 2011

hola blogger, te re extrañé

¿Será la contingencia ambiental, la sequedad, la baja presión? No sé, pero algo me tiene completamente aplastada. Dormí profundo, pesado y cuando a las 6.35am sonó el despert pensé que era un sueño u otra vida, cualquier cosa menos mi realidad. Le hice la leche al Coco y le di 20 pesos porque hoy había bake sale, me tiré en el sillón, escuché lo que me contó y volé de nuevo a la cama a abrazar a marido. Igual, a las 7.30 ya estaba en la ducha, dormida, abotagada y en cualquiera. Blandita. Desayuné con todos y manejé hasta la Roma para hacer el program. No tenía pilas. Necesitaba un café pero, de todas maneras, sigo así: alunada. Tengo que trabajar. Me urge. Pero posiblemente antes me haga una siestich y después hornee unas galletas porque hay dos invitadas (una amiga de Coco y otra de Tita). Ahora todos salieron al parque con Luzma. Hace calor. Tengo vestido de verano y botas. No lo puedo evitar. Las chatitas y yo no estamos demasiado amigas.

Extrañé la columna de marido. Le amo. Ataque de amor. Ataque de ganas de estar en casa. Demasiado paseo por el mundo real.

Ayer logré que los compañeritos del curso me odiaran. Anque la profesora. Tengo problemas con las limitaciones ajenas. Igual, pedí perdón e hice chistes. No es mi intención ser desagradable pero no puedo más,  no soporto escuchar estupideces durante demasiado tiempo. Me excede. Eso sí, antes pasé con Domi por American Apparel y me compré unos corpis divinos. Tuvimos un altercado, una vez más, con los dos tipos que estaban en la puerta que nos obligaban a dejar nuestras bolsas (muy cualquiera). Domi se le quejó a quien estaba en la caja, yo estaba con poco ánimo beligerante pero aún menos tiempo. Me había dado de comer una rica ensalada de pasta con tomatitos cherry, sésamo, mozarella y crocante de betabel. La beboncha: morfable.

Bueh, esto no da para más. No sé qué es pero me estoy cayendo literalmente.

See you later, alligator.
Así las cosas.

No hay comentarios.: