Mayo 2023
Llegué ayer a la tardecita de Madrid y hoy es feriado. Dejé este día buffer para no llegar y empezar y es siempre la mejor idea del mundo.
Me encanta Madrid pero estuve triste. Puede ser porque mamá está triste y me contagié. Se me mezcla la muerte de papá con extrañar el amor, el sufrimiento laboral, la falta de ciudad. Un mega mix que no entiendo si es pasajero o basal. Además, la historia con Álvaro pareciera estar terminada.
Todo porque me hizo ver una serie que se llama Daisy Jones and the Six y se la pasó insistiendo con que soy igual a Daisy Jones que básicamente es una chica insoportable a la que no le importa lo que piensa el mundo de ella, que se enamora del cantante de la banda con el que escribe, que está casado.
Mírala en Prime. Ahí diferencia entre what’s the right thing to do and what’s good for you. Te vas a identificar con Daisy Jones.
Le fui comentando cada capítulo antes de subirme al avión y vi el último ni bien llegué a Madrid. Cuando le pregunté a él con quién se identificaba contestó que con nadie. Pero tres veces me dijo que le encantaba la esposa del protagonista. Y a la pregunta de si él hace lo correcto o lo que es bueno para él dijo que en su caso coinciden.
Su último mensaje decía:
No te voy a recomendar más series.
El mío:
A veces pienso que entre nosotros hay algo especial y difícil de explicar. Otras pienso que solo estoy aburrida. No tengo ni la más puta idea de qué pensás vos. Es mucho más noble decir algo aunque sea hiriente a no responder o decir vaguedades. Eso es hacer lo correcto.
Nunca más me respondió.
Lo extraño pero creo que podría ser cualquier hombre inteligente. Extraño que a alguien le interesen mis sentimientos, mis consumos culturales, mis problemas. Y aunque a él le interesa solo un tercio de esas cosas es mucho más que nada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario