miércoles, 20 de abril de 2005

de cómo terminó el día de ayer...

nos quedamos en que tenía que ir a comprar pañales, cosa que hice pero más tarde...mientras escribía llamó carmen para pasar a tomar un café...vino pero no hubo bebida porque tita lloró sin parar durante toda su estadía...cuestión que simi se fue a lo de ella a ver a la gata nueva, volvió se bañó y le tuve que hacer la comida mientras maura bañaba a la pequeña...luego, recién a las ocho y media, partí hacia la comercial mexicana a hacerme de una buena bolsa de pampers (llovía y estaba oscuro pero tuve durante un segundo una linda sensación de libertad)...cuando volví llamó mi marido preguntando si quería ir a comer con todos los sujetos del trabajo...no puedo mi amor, pero si querés andá vos, eso sí, no vuelvas tarde...al medio minuto me di cuenta de que no tenía ninguna intención de quedarme sola, que el garrón debíamos pasarlo en conjunto por lo cual lo llamé y se lo dije...todo bien. al rato vuelve a sonar el tel y es él nuevamente...pienso que quiere ir a comer con todos los cuates pero no, resulta que se peleó con el jefe así que que lo espere (léase no vayas a quedarte dormida porque te necesito)...entretanto la pequeña vuelta a llorar cual marrano en matadero y yo mientras tratando de leer con el dedo gordo del pie sosteniendi la página de mi libro (ni sony ni warner ni E tenían nada que ofrecerme)...die llegó con su cara de sacado total y sus problemas a cuestas, se hizo una milanga con ensalada mientras yo acunaba a la beba y luego subió para prender la tele y mirar en univisión (sí, univisión!!!!) noticias sobre el papa...en fin...la peque lloró hasta las once sin parar pero una vez que se durmió tiró hasta las 5 de la mañana...miracle...obviamente simi sí se despertó gritando que quería su leche a las 4 de la mañana, haciendo piquete en nuestra cama...si no era por mi voluntad de hierro se quedaba ahí, durmiendo con nosotros...los químicos a mi marido terminan de sacarle la poca fuerza de voluntad nocturna que suele tener...cuestión que con gritos y llantos lo trasladé a mi pequeño spiderman a su cama con sábanas de spiderman y me quedé allí un rato con todo mi cuerpo dolorido (cuando uno retoma gimnasia recuerda que tiene una cantidad de músculos que suele no tener en cuenta)...en fin... a las siete de nuevo la peque con hambre y vuelta a la cama...a las 8 y cuarto amanecer, llamar a lisa para suspender nuestra aventura conjunta en curves y luego desayunar con los muchachos...una noche más, como todas...sólo que la amargura se está haciendo crónica (y surrealista...soñé que fede sainz tenía un amiguito como de 8 años y no se entendía si no era un relación semi homosexual...y eso que no miro el Michel Jackson trial, eh)

ahora me toca depilarme, ir al gym y al banco (sí, otra vez aunque usted no lo crea) y rogar que llegue Maclodia, nuestra nueva esperanza doméstica y que nos caiaga bien a maura y a mí...bueno, después les cuento...

nos vemos luego

No hay comentarios.: