jueves, 26 de mayo de 2005

turbulencias

tuvimos una noche más que movida

nos fuimos a dormir temprano pero ningunó lograba conciliar el sueño, yo lloraba por lo que no soy (después amplio) y diego triste y mal por cuestiones de laburo y un poco por mi infelicidad.

en medio del zapping que iba de los festejos patrios argentinos en santiago del estero con el cierre de pablo milanés a noticiero mexicano de cnn pasando por alguna otra depresión total, a simito le agarró uno de sus horribles ataques nocturnos en los que no para de llorar a dormido pero a los gritos y uno como padre se angustia mal y bue...nada, calmarlo, traerle agüita y ya...volver a la cama que a esa altura ya la sentís más que pegajosa y lo único que querés es dormite hasta mañana pero no, claro, tita a la 1 tiene hambre así que caminar chocándose con todo, darle de comer, volver a la cama para que a las tres horas lo mismo y a las cinco de la mañana simi a los gritos locos que quiere su leche y diego que tiene insomnio lo caga a gritos más fuerte y le dice que no puede dormir y yo, entonces, me lo llevo a su cama y me acuesto doblada en cinco con él y me quedo durmiendo ahí hasta que no da para más y me vuelvo a la cama pero por dos minutos porque antes de las ocho diego ya está bañado y vestido y con su peor cara entonces bajo a terminar de hacer el desayuno y todos con cara de orto y grace también porque tiene sus propios problemas en buenos aires y entonces pensar que sí, que todo es una mierda pero bueno hay sol y no ta difícil enfrentar el día aunque tenga que ir al banco a depositar un cheque, hacer gym, bañarme, buscar a simi y bajar a la oficina de die para luego ir todos a comer a la condesa...

y no, ganas cero
posibilidades de quedarme en la cama, nulas

en fin

No hay comentarios.: