jueves, 26 de mayo de 2005

justo justo

hoy, mientras iba hacia el gym, en la radio estaban conversando sobre orgasmos y demases...que las chicas que tienen orgasmos es porque se conocen mejor que las que no los tienen y cosas semejantes...

estoy en sintonía con nati, eh...que publicó que mayo es el mes de la masturbación (creo que declarado en canadá o no sé dónde)

entonces me puse a pensar...y no, muchas conclusiones no saqué pero...

°hasta los 23 años viví para coger, lo juro. todo lo que hacía era con el fin de echarme un polvo. ya no (estoy en esas etapas en las que cosidero que el sexo está sobrevaluado)

°no me cabe mucho fingir, tengo como esa cosa de que todo me chupa un huevo y si estuvo malísimo, y sí, malísimo...excepto cuando el asunto se alarga y entonces ya, un gemidito como para que se termine de una buena vez...

°masturbarse y coger no son excluyentes, son complementarios...particularmente tengo épocas pero digamos que bastante habitué (desde que tengo uso de razón, siempre)

°no sé si el placer sexual está injustamente distribuido...de ser así habría que hablar con algún organismo internacional????????????

°como coda, recuerdo que a los 13 años nuestros compañeros de colegio nos torturaban preguntando insistentemente si nos masturbábamos, a lo cual TODAS, contestábamos que no...recién a los 18 hice una declaración en público...qué feo ser púber

bueno, eso...y que si mayo es el mes de la paja, entonces sí, es un mes perdido

c´est tout

No hay comentarios.: