viernes, 13 de mayo de 2005

me tengo que ir

como siempre a gimnasia, al banco y esas cosas que hago yo...al super por suerte no, die ayer llegó a las seis y media y para sacarme de mi letargo (ando con un mood tipo foca hivernando) me arrastró a wall mart...además de las circunstancias, creo que estaba mustia como consecuencia de la falta de azúcar, me clavé una barrita de cereal y ciento cincuenta pedazos de papaya y melon de los probadores, y un toque reviví...

en fin, volvimos, ordenamos un poco todo y die se puso a cocinar salmón, zucchini y portobello a la plancha (todavía hoy el olor a pescado da náuseas) y en eso cayó lisa, supongo que a despedirse y a encomendarnos a su prole, porque hoy a la mañana se fue a acapulco a una despedida de soltera (creo que sus amigas las van a odiar porque con todos sus problemas de sueño y eso, decidió que a las 7 se va a ir a la cama, en un fin de semana que se supone de locura!!!!!!!!!!!!, en fin, lisa)...y nada, se fue, comimos die, simón y yo, como en las viejas épocas en buenos aires y después de que el peque se retirara a sus aposentos, nos dedicamos a desperate housewives (que como quien no quiere la cosa, de repente somos medio fans) y ya...yo a las 10 y media dormía, aunque ando con un sueño poco reparador, como muchos sueños, poco descanso...pésimo...y ni hablar que mi hijita quiere alimentarse en medio de la noche porque claro, la pobre tiene tres meses y le toca...en fin...nada nuevo...

me voy por tercer día consecutivo a curves, a ponerle garra en la parte brazos porque ayer me midieron y es lo único que no se redujo...mmmmmmmm....

hasta luego

No hay comentarios.: