sábado, 30 de julio de 2005

uy, cuánto tiempo

una semana resulta mucho tiempo, en lo que a pensamientos se refiere y en el mar parece que los pensamientos se multiplican exponencialmente

hace años que no chapoteaba, hasta esta semana porque claro, eso de entrar al agua y cagarse de frío no es muy tentador entonces, bueno, entonces resulta que el agua me copa, el mar digo, y que un día me metí 150 veces y las olas enormes me revolcaron a lo loco y pensé mucho y me acordé mucho de mi infancia acuática y de pinamar y pensé que es eso, que en el cono sur meterse al agua significa frío loco y no la sensación suave y agradable de acá, de este lado del mundo

y entonces la pasamos bien, aunque llegamos y todo es un bajón de nuevo y los problemas llueven y afloran como el tiempo en la ciudad y a pesar del hotel que, bueno, no quiero sonar para nada clasista ni discriminatoria pero era básicamente...una gronchada, con comida horrible, pero nos metimos en el mar y chapoteamos y no hicimos nada y leímos y estuvimos con marce lara y luca que hace casi un año y medio que no veíamos y...bueno, supongo que en el correr de los días tal vez pueda reproducir algo de todo lo que pensé o tal vez no, qué importa...

y ahora, son casi las nueve de la noche de un sábado fresco de un verano que es fresco por definición, tita duerme hace rato (la pobre mucho mucho no descansó, la arena y la palapa no es lo ideal para beba de 5 meses), simi se resiste a acostarse, yo estuve leyendo sobre chicas adolescentes (merin me dio unos cuantos libros y yo que cuando leo, leo compulsivamente, me los estoy leyendo todos) y die estaba frente a la compu y bueno, creo que estoy un poco triste pero igual es bueno estar en casa aunque casa sea méxico df, casa alquilada y todo eso pero es casa y siempre es lindo volver a casa

en fin, chicos

aquí estoy de nuevo, deseando irme de vacaciones otra vez porque no fue suficiente pero contenta de haber estado los cuatro juntos, re familia, sin pelearnos para nada y sin conectarnos demasiado pero bien, tranquilos

así que aquí me tienen

será hasta mañana

No hay comentarios.: