sábado, 17 de septiembre de 2005

findex

pero la cabeza maquina y casi no pude dormir pensando en cosas de trabajo. insomnio de 3 a 5, tita muy molesta toda la noche y haberse dormido a la 1. dolor de cuerpo que arrastro pero todo bien.

sólo cansancio.

pipu se va con simi a comprar una impresora, bananas, pan y milanesas de pollo. yo me quedo con robich que se queja mucho (parece que le están saliendo los dientes de arriba, muy complicator). después tenemos una comida en la condesa a la cual me da un poco de fiaca ir, pero eso es normal en mí.

siempre parece que soy infeliz.

quiero que se sepa que no. ahora sólo estoy un poco incómoda en mi ser, con dilemas por ahí dando vueltas pero nada más.

me gustaría no sonar desagradecida. sólo eso.

ah y que me declaro perdidamente enamorada de mis hijos, los veo dormir y quiero llorar.

en fin, a trabajar se ha dicho.

que la pasen bien.
bye

1 comentario:

marina k dijo...

eh JB que no le agarre la culpa que se nota que ud. quiere a sus hijos y no es desagradecida. si alguien lo duda, problema de alguien, usted suena como suena, como somos, dificil que todo nos cierre por todos lados. un beso, LM