lunes, 12 de junio de 2006

ahuevada

es lunes, letargo. afuera hay sol, me vestí primaveral. verde verde que te quiero verde. extraño bs as, sueño con una casa linda y mis amigas comiendo y riendo y recibiendo todo el tiempo. las extraño mucho.

para qué vivir si los afectos están tan lejos.

no me quejo, eh. hoy no me quiero quejar. hoy quiero que sea un lindo día. aunque en el aire flota la hueva. es que acá, amigos, se acercan el verano y las vacaciones. pero a mí, siempre me quedan lejos.

así las cosas.

5 comentarios:

soledad dijo...

le conté a un amigo austriaco de tu blog, lo que me gusta mucho es el titulo, Mexico me mata.... y le causó mucha gracia, así que le hice una remera que se llama méxico me mata...
tengo una foto la voy a postear en breve...

JB dijo...

ay soledad, qué bueno!
muchas gracias!!!!!!

un beso

soledad dijo...

Ya la posteé!!!! atrás no tengo foto pero le puse como si fuera una pag. web..

JB dijo...

soledad!!!!!

no sé cuál es tu blog...

perdón!

soledad dijo...

te pones arriba de mi nombre en el comentario y te lleva a mi blog...
igual te paso el link, www.arquisole.blogspot.com