lunes, 4 de septiembre de 2006

retrato de familia

como esta semana está el primo lalo en bs as, el avispero se revolvió. el miercoles van a verlo tocar y el jueves cena en lo de mis papás. lalo es primo hermano de mi abuela y a su vez ambos son primos del tío polo quien está casado con la hermana de mi papá, la tía alicia. entonces, los parentescos se intensifican.

como parece que hay un fuerte aire de familia, una vez mis papás fueron con el primo lalo a comer y los paparazzi persiguieron a mi papá, bastante confundidos ellos.

a mí me hubiera encantado visitar la casa en la que vive en LA ya era de groucho marx pero cuando fuimos estaba de gira así que no pudo ser, una verdadera pena.

no sé cuándo empezaron a degenerar los genes pero a mí del oído musical de los schifrin no me llegaron noticias.

así de famosos. ja.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mira... resulta q no se por qué las entradas no alcanzaron y a mi no me invitaron.. pero a la cena si... justo recien estaba hablando de polo alicia y ese costadito de la flia... y aunque duela un poco, el que salio un poquito musico fui yo.. voy a ver si hago un poco de lobby a ver si me mandan a LA... a la casa de groucho (lalo será marxista?) besos...

Anónimo dijo...

che ju.. vos viste quien escribio la nota de lalo? vos también tenes tu costado musical y estoy seguro q ese piano te va a cambiar la vida!! en el futuro vamos a hacer una banda de hermanos q desafinan.. a, me acordé de "tu canción"... no te la olvidaste, no?

JB dijo...

noooo, me la RE olvidé.

en cuanto a vos...sí hay que reconocer que venís robando lindo.

no te contesté lo de yimi...a ese blog era la primera vez que entraba pero en el último post había un link al otro que te nombraba, así llegué.

bueno, saludos al primo que de todas maneras, nunca me registró.

marina dijo...

genial lo de la casa de groucho!!!

lo del oído, ju, otra de tus viles mentiras: sabemos (sandra atestigua) que sos una eximia pianista.

besos
te quiero
gracias por llamarme hoy.