miércoles, 6 de diciembre de 2006

todo lo que se cae

se despedaza. hay cosas con las que uno no puede transigir. la palabra ante todo.
siempre digo que detesto la vida de adulta y tengo mis razones. el mundo es mucho más hostil de lo que nunca imaginé. hay cosas de las cuales igual no dudo. de ciertas personas no dudo aunque mi honestidad esté en entredicho. hay cosas que a mí no me importan, que algo que va más allá me hace estar tranquila. yo duermo tranquila y eso no se paga.

igual, duele y mucho. lloro sola por el mundo hostil. quiero a mi mamá cerca. quiero que alguien venga y me diga que todo va a estar bien. quiero que no me duela acá y acá y acá y que se deshaga el nudo. o quiero llorar toda la tarde en lugar de ir al supermecado.

siempre pienso que soy una persona afortunada. sé que nunca voy a trascender y en parte tiene que ver con eso, con la honestidad. pero igual, sigo pensando que soy muy afortunada.

me voy con el nudo y los mocos al super, la cotideaneidad no perdona. nunca.

3 comentarios:

wishi dijo...

Y el nudo que me dejaste...
Que post, nunca lo hubiera podido explicar tan bien como lo hiciste.

JB dijo...

gracias wishi, pena que tengo la cara hinchada, los ojos que arden y le tuve que decir a mi hijo que estaba resfriada aunque él me contestó que no, que estaba rojita y eso es de llorar!!!

en fin, así las cosas.

el mundo va a caer dijo...

amiga, ese dolor no te lo quita nadie. hay que aprender a vivir con él. pero no hay que olvidarse de los momentos alegres, que son muchos.

¿trascender? ¿qué es eso?

(estoy medio tarado. es la segunda vez que escribo este comentario... y sí, hacía mucho que no andaba por acá)