uish, tanto tiempo.
no es que haya pasado taaaanto, la verdad. el viaje estuvo buenísimo, medio estresante mientras estuvo el pipu y un poco más relajado cuando se fue. los chicos se pelearon mucho pero volvieron y están divinos, roberta ayer dejó los pañales y estaba tan mentalizada que casi no tuvo problemas. simi volvió a su rutina, dejó la tele para siempre y volvió a jugar en el parque con sus amigos. la vida sigue su curso. yo engordé tres kilos pero hoy retomé el gym con todas las pilas y comí tanto que la dieta es algo natural.
la llegada fue un poco abrupta, mucha contaminación y calor pero las cosas se van ordenando solas. sigo con la política de alegría y felicidad.
vi a mis amigos bien, adultos, ya no somos tan jóvenes y de todas maneras me cabe, la gente forja su camino y supongo que yo también. trabajo bastante, se me vino todo encima pero me voy ordenando. mucha gente a mi alrededor. sólo me falta ver a las chicas, por suerte xime organizó cena de festejo por ser tan genia y colaborar en una revista de diseño.
buenos aires es hermosa y deseo volver algún día, sé que por ahora no es el momento.
así las cosas, amigos.
volví.
2 comentarios:
Gracias por lo de genia, muero por verte, te extrane mucho....
X
hola juli, qué bueno tenerte de vuelta.
supongo que sabrás de santiago y emi. es cierto, todos están más grandes, más padres incluso.
beso enorme
p
Publicar un comentario