estoy de buen humor, a pesar de que a las tres de la mañana mi hija se tiró al lado de mi cama, en el piso, apoyada sobre un almohadón y tapada con una frazadita, a llorar que quería leche. intenté sacudir a diego pero miró el reloj y al ver que eran las tres y pico dijo: no, cualquiera. se dio media vuelta y siguió durmiendo. roberta calló por breves minutos pero volvió a la carga y a pesar de que sí, cualquiera y de mi pie adolorido, bajé y le preparé un mini vaso de leche. seguí durmiendo pero mal, desperté abrazada y después de un buen polvo, me bañé y bajé a desayunar mi café con leche y mi tostada de pan negro.
pero todo eso no importa, en realidad. estoy de buen humor aunque en breve tengo que ir al club a encontrarme con simón que va a estar en la clase de natación, fiaca mal y después su clase de tenis y yo sin hacer deporte porque el pie...igual, buen humor.
y después verla a lau que así, como casi de un día para el otro porque así se comporta el tiempo últimamente, se vino con sus petates y yo todavía no me la puedo creer.
y volver a estudiar aunque no sea la gran cosa y tanto trabajo y tanta gente dando vueltas y es mucha responsabilidad pero esta bueno.
así que así las cosas.
bastante de buenas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario