no voy al gimnasio porque tengo que hacer unos cheques temprano que como siempre no era tan temprano y yo tan boluda, tan responsable, tan puntual y comprometida como siempre. no voy, además, porque me voy a anotar a un curso que me tiene super emocionada, ilusionada por más que la materia no da para semejantes adjetivos. llamo y me dicen que a las 11 abren posgrados por lo que decido caminar y camino tranquila bajo un sol bastante caliente pero no me saco el abrigo porque de repente parece que me pegó un toque el pudor y no me da caminar por las calles defeñas así de desfachatada. cuestión que me olvido todos los documentos entonces le pido a gaby que me los traiga en un taxi pero cuando a la señora que con su peor cara me dice que no, que la tendencia es que entresemana no sino los sábados, el mundo pierde un poco de brillo, bastante a decir verdad.
camino de vuelta, pensando que las cosas no me están saliendo fácil últimamente y de inmediato pienso que nunca me salen fácil aunque soy una persona con suerte. me compro un latte de la máquina del oxxo sólo para sentir que la salida valió la pena y me voy a buscar a roberta y luego a simón y la ronda.
y una vez más me tocó super, la reconchadelaloraputa, la segunda vez en la semana y juro y perfjuro que mínimo hasta el miércoles que viene no vuelvo, man. y quiero ir a la super clase de pilates que me re copa pero quedamos también en cenar y un toque se superpone pero creo que a pesar de la culpa y la lluvia, a las seis y media voy al club a treparme en la elíptica y después entregarme a la pelota gigante y la colchoneta.
así las cosas.
2 comentarios:
Llegué a tu blog por el de Mer y me lo estoy consumiendo así de a montones. Muy bueno. Un saludo.
hola ana, muchas gracias.
Publicar un comentario