domingo, 4 de noviembre de 2007

fin de semana muy largo

acá estoy, con iron chef de fondo, en el sillón intentando digerir los kilos de pastel de chocolate que comí en la merienda. vinieron ile y ary, marian y xime. té, mate, helado y pastel. me levanté de la cama a las 2 y cuarto de la tarde con resfrío y dolor de panza. comimos tirados en el pasto del jardín.

el jueves hicimos el festejo de halloween con otras 4 madres en la plazuela, tranquilos. el miércoles los chicos pidieron dulces y vinieron con una bolsa repleta de golosinas. el jueves a la noche, entonces, fuimos a cenar con lau y walter al photo bistró, rico y muy agradable, hace mil que no los veíamos.
el viernes fui al club y a las 12 ya estábamos en six flags para la presentación de la banda de sonido de la leyenda de la nahuala (vayan a verla si aún no fueron). los chicos se subieron a los juegos de niños pequeños, comimos una hamburguesa infecta que me trajo un dolor de panza que me hizo sufrir a la noche pero simi y tita lo disfrutaron mucho. a las nueve comenzaron los retortijones y cuando a las 10 llegaron tuchi y xime con una amiga, diego y marian y diego e ivette, yo estaba en el horno. de todas maneras, fue una noche divertida de tragos y baile, lentejas y chocolates.
el sábado me sentía mal, nos quedamos en la cama hasta tarde pero cuando logramos arrancar, nos hicimos unos molletes deliciosos de desayuno. finalmente partimos a lo de diego que vive, como bien dijo marian, en algo similar a valle. comimos un asado riquísimo, fumamos, tomamos té, escuchamos rock nacional, nos calentamos junto a la chimenea y fue, definitivamente, un día feliz. los chicos daban vueltas por ahí. éramos sólo los 4 (diego y marian no son pareja, somos todos amigos).
y a la noche con el pipu intentamos ver una peli pero nos venció el sueño.

ahora nos queda acostarnos, mañana yo dentista (fui el jueves pero la señorita se había olvidado de recoger mi placa, cualquiera) y al mediodía encontrarme con mis padres en casa. los chicos están emocionados y yo también. y el jueves temprano partir a NY. no me la creo.

me gusta tener amigos, me gusta pasarla bien y me gusta que los fines de semana duren tres días.

así las cosas!
(indigestada)

No hay comentarios.: