jueves, 10 de enero de 2008

parejita gimnástica

después de que pasaron las tormentas matrimoniales y de que las vacaciones ayudaran a la paz familiar, estamos muy contentos y buena onda.

ayer a la noche, después de que me pasara una tarde ahuevada de mirar los 4 fantásticos con mis hijos y de ir a comprar más fruta y verdura, a la noche hice una clase de spinning con el pipu en el club. después cada uno partió hacia su vaporeto y volvimos para cenar con suarez a quien tenemos de huésped.

dormí muy profundamente, tanto que me levanté preguntando qué día era.

estoy a dieta estricta y no adelgazo. pienso que puede ser la tiroides aunque después pienso que no. yo qué sé.

y ahora a comer y a hacer una cosas por la zona. y después tenis.

debo fotos.

así las cosas. semi angustieti. la felicidad es un soplo que como viene se va. a veces me soporto.

No hay comentarios.: