tranquilo.
el viernes pintó cena espontánea, hice ñoquis que me quedaron tipo sopa y con gusto a poco pero igual me sentí re productiva, con pesto de rúcula y una salsa de tomate muy natural. y después de tres botellas de vino y varios tequilas, los otros tres estaban muy borrachos y bailamos dos horas seguidas rock nacional (!). sí, así de baratos somos.
a la tarde llevé a mis hijos a nadar, el viernes y el sábado y el domingo a la mañana también. un poco de ejercicio. decidí que quiero tener los brazos bien y hago entre 40 y 60 flexiones. veremos si da resultados.
el sábado comida en la narvarte. y ayer el 22. después, tarde de collage y dormirse temprano. hago muchas cosas y caigo rendida. mis hijos un poco mejor, con amor y dedicación todo se puede. actividades juntos, música, deporte. el pipu que mañana se va a miami y hoy que llegan jime y marce y me da re felicidad. una pena que en esta ciudad ahora llueve 9 meses al año. eso no está nada bien.
por lo demás, un poco de angustia porque hoy simi estaría empezando primer grado pero no. estar lejos tiene sus cositas.
y no mucho más, lectura también y poco cine por falta de nana.
así las cosas. comenzando la semana.
1 comentario:
el tema es que yo en baires tenía un millón de amigos y el teléfono siempre sonaba, una lástima que acá no sea así... qué pasa que no tenes nana? nos vemos en la semana? te extraño
Publicar un comentario