jueves, 5 de junio de 2008

cosas como...

que nos levantemos todos de buen humor siempre, que nos hagamos mimos y desayunemos todos juntos, me ponen contenta.

hay un sol que viene y va y yo me siento igual.

un poco de nervios, el optimismo que tiene fecha de vencimiento aunque luchamos por conservarlo.

otras cosas que me ponen de buenas: el viaje a bs as en diciembre (parece que hay que tener una zanahoria aunque sea a largo plazo) y la semana en la playa con padres a fines de julio. hablar con amigas por tel, también alegra.
llamé a mi hermana y no la encontré, hermich!!!

el kinder se va a italia a terminar de filmar la peli que está haciendo, grosso el kind. también viene en agosto, casi me olvido, cuidado que no se cruce con suegros! voy a investigar fechas...

y así así así, entre una cosa y otra, se nos va yendo el año. por lo pronto, termina el año escolar y eso también me copa, aunque las vacaciones sean cortas e impliquen otras complicaciones.

bueh, me voy a poner ropa para el gym, hace mil que no hago intensivo.

No hay comentarios.: