o eso creo. por ejemplo, volver a la una y media de la mañana escuchando un dvd de charly del ochenta y pico (sí, escuchando porque el dvd se ve atrás pero adelante, obviamente no pero sí se escucha). en argentina seguramente no tendríamos ni camioneta ni dvd. lo que sí puedo aducir a nuestro favor es que habíamos fumado marihuana en pipa. cantamos y rasguñan las piedas, cada uno es su mambo.
hoy, fui al club con tita, hice un rato de gym, me bañé y fui a walmart (ayer, saliendo de costco nos agarró tormenta mal y tuvimos que venir a casa). ir cuatro veces en una semana al super es agotador.
no salto en una pata pero así es la vida de vez en cuando. diego se fue a laburar a la mañana, vino a comer una picada de mariscos con tomatitos secos, corazones de alcahucil, pulpo, atún ahumado y un ceviche de róbalo que hice yo.
ahora, fiaca en casa. y ver qué armamos. simón mira meteoro en la sala de tele y tita habla con su prima vía skype.
estoy agotada. la semana me dejó para atrás.
2 comentarios:
nosotros también cantamos rasguña las piedras y varias de charly ayer!!! qué loco, no?
hacía dos mil años que no escuchaba sui generis. está clarísimo que son los efectos de vivir acá.
jajaja, nosotros acabamos de llegar de Puebla, y todo el viaje a la ida y a la vuelta escuchamos Charly y lo cantamos a los gritos, mientrás las nenas se movian al son en sus sillitas...asi es...feliz día amigas! las quiero
Publicar un comentario