jueves, 20 de noviembre de 2008

por salir

estuve una hora y media vegetando en la cama semi dormida, a las náuseas, dolor de cabeza y demás malestares de la gravidez, se sumó un resfrío familiar que nos tiene a mal traer. una vez más me torré antes de las once, hace tanto frío en la ciudad (yo lo estoy padeciendo menos que otras veces).

estos días pienso en el bebé. no, en el bebé no, en el miedo que me da tener tres hijos. no sé ni cómo voy a hacer, no imagino la vida con tanta prole acostumbrada a que seamos cuatro hace tanto. digamos que como a todo le agarraré la mano pero me da una fiaca MAL.

ahora me voy a lo de xime a coser. bah, yo hago apoyo logístico y tal vez corto pero coser coser, no es lo mío. ayer la ví a pau después de un montón de tiempo y afuera a pesar del frío, hay sol.

soy un escracho pero ahí la llevo.

sí, mucha falta de onda, sepan disculpar, ya pasé el tercer trimestre y sigo con náuseas. es muy desalentador.

3 comentarios:

Ana dijo...

ya estás por tener???
te juro que pensé que estabas embarazada desde hacía poquito!

ww dijo...

Me hiciste reir cuando te quejaste de Tita, porque la descripcion se asemeja mucho a tu pesonalidad bloguera: quejosa, insatisfecha, llorona. Aunque ojo, me identifico totalmente con la queja sobre el pais extranio. Tanto me queje que MM me dijo: nos vamos a donde quieras y vieras como yo arrugue y fue medio un remedio. Estas en el tercer trimestre!!!!!!!Dicen que a partir de cierto numero las cosas se simplifican, bueno vos sabes no? Son 4 hermanos
Beso

JB dijo...

hola wanda!!!

qué raro, roberta es completamente distinta a mí. yo soy quejosa y llorona en la vida real también pero no soy ni nunca fui caprichosa- tampoco se me hubiera ocurrida serlo- jamás hice berrinches ni me ofuscaba así a los tan pocos años (me vino en la adolescencia el mal humor excesivo). roberta es todo lo que dije pero sin ni una pátina de melancolía, no hay ni un gen judío en su forma de ser. en fin.
besos!