jueves, 19 de febrero de 2009

siendo las seis de la tarde

Madre acaba de irse en taxi. Estuvimos en el club hasta hace veinte minutos, en el cumple. Estuvo bueno y los chicos la gastaron, ahora estoy de nuevo con una baqueta de no creer. Mañana, viernes. Por fin. El sábado cumple de Roberta 1 y no more plans. El clima, un espanto. Nublado, tormentoso, impredecible. Los chicos ven un capítulo de Los Simpson. En dvd. Le mandé la dir a Wanda a ver si efectivamente llega su muy cancherísima faja. La mejor onda desde Boston. La vida se pasa así. Y después se va a pasar entre teta y teta. Me voy a acostar, me caigo del cansancio.

Bueno, eso.

1 comentario:

Maggie dijo...

algunas de las chicas más abajo decían que no podía ser que nadie te contuviera en este momento. a veces es más difícil que la contención del compañero, los amigos y la familia. el abrazo, la mirada y las palabras no alcanzan. el tema está en uno y cuesta encontrar la manera de ayudarse, ponerle pilas y arrancar, encontrar el ritmo en el día a día y demás. supongo que tampoco soy nadie para dar un consejo (haz lo que yo digo..., etc.), pero lo único que puedo decirte es que todo lo que quieras decir en este espacio va a ser oído, leído y comentado con la mejor intención.

------
es raro esto de conocer la vida interior de gente que uno nunca ha visto, pero después de la ronda de blogs a veces me dan ganas de llamar a alguna (por ej. a Ud, Señora) para ir a tomar el té.

nada, eso, que acá estamos.

saludos,