lunes, 22 de junio de 2009

necesito un trabajo más redituable

Esto ya no da, posta. Estoy haaaarrrrrrta de laburar como negra, que me lleve mil años y que me paguen una miseria. Me cansé. Pero ¿qué hago? Tengo un bebé que todavía ni siquiera cumplió dos meses, otros dos hijos que me demandan mucha atención (y tiempo de llevar y traer y hacer tarea) y soy Lic en letras. Sí, ya sé que estoy medio frita. Sigo pensando que me gustaría actuar, por ejemplo. Yo qué sé, tampoco voy a dejar de ser una delirante de un día para el otro. Tengo una semana socialmente muyyyyy agitada. Mañana cumple infantil con niños, a la tarde merienda de cumple a Xime en casa, el viernes buscar a Simi en cumple en Kidzania y baby shower de Pau también en casa. Mientras, laburo. Teta, pañal y MUY IMPORTANTE, deporte. Men, engordé un kilo por no hacer dieta ni mover el orrto en toda la semana. Malísimo.

Estoy empezando a pensar que voy a ser gorda de acá a la eternidad.

Igual, ya fui con Milo hasta el city a pagar la luz (chorros el HSBC te cobra 30 pesos de comisión), antes había mandando un dictamen y ahora me dispongo a bañarme, pasarme el exfoliante (además de ser un chancho estoy llena de granos mal) y temprano tengo que pasar a quejarme por el agua y a buscar el pasaporte del baby para ver si le podemos hacer la visa e irnos efectivamente a US.

Tengo muchas ganas de ir a Buenos Aires en Agosto. Pero linka.

Mmm, mi vida amorosa ahí, mi marido en otra estratósfera. Y yo, un poco con ganas de amor. Pero bueno, es lo que hay.

Así las cosas.

Muy lunes.

No hay comentarios.: