viernes, 14 de enero de 2005

grisáseo

ante todo, gracias, muchas gracias amigas por leerme y por sus comentarios...no saben cuánto pero cuánto las extraño...el exilio mexicano sumado al retiro montañés está haciendo de mí una chica triste...pero sé y estoy segura que volveré a mi alegría habitual una vez que los peores avateres hayan pasado...

en cuanto a mis problemas domésticos, debo confesar que la señora andrea consiguiome una nueva muchacha para entregarme a lo cual tuve que poner resistencia por cuestiones financieras...en este extraño país se cobra por quincena y hasta el lunes no podría afrontar ningún tipo de gasto extra...so, el lunes vendrá Eva, con el desdentado padre de la señora andrea y un nuevo contrato para firmar...prometo llamar a las referencias antes de quedármela si es que su mirada y su actitud me convencen un poco más que la conocida doris...espero que este sea el fin de mis calvarios aunque ya todos sabemos que es imposible confiar...

el día está gris, gris mármol, sin posibilidades de mejorar...es la primera vez en más de veinte días que está feo y no me pega bien...no quise ni bajar a hacer el desayuno y aun, en realidad como todos los días, sigo en pijama, dignidad nula, voluntad cero...con imgagen desgreñada y parecida al burro de shreck (palabras de mi marido que tiene la suerte de tomarse todo con humor porque si yo sintiera que mi mujer se parece al burro de shreck estaría por lo menos buscando nuevos horizontes). enfin.

conclusiones de la mañana: (luego de pasar por los temas pedestres de la evaluación de simón en la escuela nueva el lunes, de ya angustiarme por la posibilidad de llegar tarde, de seguir pensando que le daré a los pequeños el viernes de comer en el festejo de cumple de simi, y a las mamás porque acá comen mucho y yo que siempre calculo mal, seguro se quedan con hambre y una sarta de pavadas semejantes)

1)perdí completamente el poco mundo interior que alguna vez supe tener
2)soy un cúmulo de irritación, fastidio, resentimiento, aburrimiento, etc, etc (con la mala suerte de solo tener un candidato a quien hacérselo sentir, sí, como siempre, mi pobre y casi inocente marido...peor es cuando mi víctima es simón quien verdaderamente no tiene nada que ver con nada)
3)perdí el deseo (espero sea temporal, porque yo la primera en hacer apología del sexo matrimonial como base de la supervivencia de la pareja, yo que grito a los cuatro vientos la necesidad de coger no menos de dos veces por semana aunque tengas menos ganas de coger con tu marido que de charlar con una araña, yo la mísmisima apologa number one, soy incapaz de poner en práctica mis palabras y llevo un promedio de tres polvos en 2 meses!!!!!...no tengo perdón)(no es una excusa ni un pretexto pero...como atenuante puedo alegar que casi ni me masturbo tampoco)
4)el tema climático es fundamental en el ánimo de las personas
5)me encantaría postear fotos pero ni tengo ni sé cómo hacerlo, venceré algún día tanta ineptitud?

bueno, así, un poco más desahogada después de explayarme más de lo habitual...supongo que podré bañarme, tomarme un buen café, contestar mails, buscar a simi en el jardín y a la tarde, temprano, encarar la consulta con el obstetra que, si no fuera porque tiene esa maldita manía de pesarte, me da un poco de ilusión...veremos qué pasa.


No hay comentarios.: