miércoles, 26 de enero de 2005

indigesta

ayer finalmente cenamos en lo de lisa...sopa de setas, ensalada y unas ricas masas secas que aportaron mis papás...para variar comí como una chancha y pagué las consecuencias...estuve TODA la noche tratando de digerir, con poco éxito...para colmo roberta no sé por qué decidió poner sus patitas muy cerca de mi garganta y al parecer formó una suerte de barrera...en fin, una noche difícil...hace un rato me levanté y me quedé charlando con mi viejo que en un par de horas parte a buenos aires y vaya uno a saber cuándo lo vuelvo a ver...raro y triste...la cuestión es que nos colgamos hablando de las realidades socio-económicas de argentina y méxico...duro, también triste, pero espero que no irreversible (lo digo por argentina, méxico...bue)...y nada, eso, estoy poco inspirada...die me llamó ayer a la noche y pipu de acá y pipu de allá y todo bien, como si nada y la verdad es que siempre le hace bien alejarse un poco, ir a miami, sentir que está donde pasan las cosas (qué pedorro que es todo, no? hoy sí que me levanté con ánimo de trascendencia y no de joven escéptica deprimida y mal humorada)...así que no mucho, simi se fue de muy buen humor al jardín (super travieso no sé cuándo se avivó este monstruito)...ahora me toca bañarme y supongo que ir a tomar un cafecito con los padres...tengo ganas de leer, veré si encaro un libro nuevo, si retomo la tercera página de Recuerdos del Porvenir (no es un título buenísimo?) de Elena Garro, si mejor Ferdydurke o no sé qué otro empezado quedó tirado por ahí...como ven, poco para decir, seguir intentado la digestión y disfrutrar de este hermoso día de sol que nos toca vivir en la montaña...los veo luego.

No hay comentarios.: