domingo, 6 de febrero de 2005

l´amour

estoy con un dolor de cintura que me está matando...son casi la una y ni me bañe porque no bien salí de la cama me fui a wal-mart, ni desayuné, a comprar ingredientes para hacer galletas...hice tres tandas de las cuales una se desarmó por completo...creo que les faltó harina...en fin, me puse hacendosa para ver si puedo lucrar...hoy quería ver si íbamos a la condesa a comer algo pero ahora me dio una fiaca atroz, no bajo a la civilización hace semanas...cuestión que mientras estoy roñosa escribiendo diego taladra no sé qué en mi cuarto para poner unas lámparas horribles que compró en un descuido mío y simón se esconde abajo de mesas y camas porque el ruido le da mucho miedo (no llora, sólo le dice a diego que pare porque no le gusta, gracioso)...ah, y mientras se morfa unas galletas que se auto abasteció sin permiso...

bueno, hoy mientras no podía dormir porque la carne del asado de ayer había quedado atascada por ahí y la cintura me mataba de dolor y no sé qué otra molestia más, me di cuenta de que, como hablaba con nati el viernes, el amor es una cuestión de predisposición, en realidad, enamorarse es una cuestión de predisposición...no tengo dudas de que cuando lo conocí a die el buscaba desesperado un amor y yo, que siempre lo había buscado, me enamoré de eso y...funciona...después uno crea códigos y costumbres y amistades y entretenimientos y hijos y todas esas cosas comunes pero en un principio no creo que haya más que atracción y predisposición...en fin, será por eso que el matrimonio es tan difícil, no? porque después uno tiene que hacer perdurar sentimientos y tiene que tolerar caracteres y todas esas cosas tan complicadas...mi marido es un ser bien complejo pero estoy convencida de que otro marido sería igual o peor...bueno, ya saben, reflexiones de insomnio...

y no mucho más, ayer asado de vecinos, bien, no divertidísimo pero agradable y...comer mucho y...ya. después mirar algo de tele (un programa español de antena 3 que se llama dónde estás corazón? no les puedo describir el nivel de pedorrismo pero a die, no sé por qué, le copa) y a la cama...

bueno, releyendo el blog me doy cuenta de que al menos que esté maníaca (suele suceder cuando muchas cosas malas se suceden sin parar) tengo una prosa, además de desprolija, por demás aburrida...qué pena, no?

see you later. bye bye

No hay comentarios.: