lunes, 21 de febrero de 2005

contagioso

y sí, parece que el mechupaunhuevismo local es contagioso nomás...resulta que son más de las nueve y media de la mañana y maura no llegó, ayer ví no sé cuántos ratones caminando por mi living, la casa es un asco...etc, etc, y a mí...me importa tres carajos...no puedo todos los lunes angustiarme y putear y lograr tener una úlcera, no vale la pena...así que, si maura nunca llega, buscaré otra...con los ratones mejor que aprenda a convivir porque parece que son una plaga del barrio, llamaré a la compañía pero desde ya, conozco los resultados...en fin, ya saben, lunes otra vez...

ayer no hicimos nada más que comer asado y mirar 24...de hecho, terminamos la temporada mientras mis viejos trataban de hacer algún programa con simi (todos frustrados por el camino) y roberta dormía en mis brazos...la realidad es que esa serie me deja una sensación de labilidad mayor a la que tengo habitualmente, no sé por qué dejo que die siga insistiendo...es la entrega de la que hablaba antes y nunca más cierto eso de que si no puedes con él, únetele...

de todas maneras, estuve triste, me da mucho pena que se vayan mis viejos porque ahora sí es de verdad...lo confieso, soy muy mamona, una maricona total...dependiente y todo...pero es así, yo no era candidata para tener hijos y vivir afuera, no me parece para nada copado...bueno, igual no tengo más remedio...creo que ando más quejosa que de costumbre...

voy a dejar acá porque tengo que hacer 25 mil trámites malísimos telefónicamente, de esos que dan una hueva (léase fiaca) total...pero no tengo más remedio...

see you soon

No hay comentarios.: