martes, 1 de febrero de 2005

parir

no sé qué siento en este momento (además de tenazas que me abren en dos por la pelvis, digo)...nervios, angustia, miedo, cansancio, desazón...todo y mucho a la vez...la verdad es que lo que me preocupa no es el parto, no, por eso ya pasé, esa es la gran diferencia entre ser primeriza y no serlo...en realidad, el que me preocupa es simón...y me da pena...ya tener una hermana es un golpe duro, pero en otro país, sin familia, sin amigos, sin contención...me parte el alma, eso es lo que casi no me dejó dormir anoche...además, tener dos de dilatación no quiere decir nada...pero no es lo mismo que seguir normal, sin saber qué pasa por ahí abajo...además, según el médico no queda nada, pero hace tres años mi obstetra me dijo que de navidad no pasaba y el 7 de enero me indujo el parto, así que qué saben, eh?...cuestión que en el medio el técnico de la compu no aparece, a la van se le rompió no sabemos qué pero estoy esperando un remolque que me lleve a la chrysler...y el auto de mtvdetorres hoy tampoco quiso arrancar y die tuvo que hacer no sé qué maniobras para usarlo...en fin, y yo que debería estar haciendo el bolsito...camisones que tengo sin estrenar, ropita para roberta...esas cosas, soy una inepta, necesito a mi mamá para que me ayude, así, sola...bueno, amigos, en cuanto sepa algo les cuento.
bye.

No hay comentarios.: