sábado, 19 de noviembre de 2005

te detesto

porque fue una semana ardua, porque me levanté a las 5 y media de la mañana y después a las siete menos cuarto para cambiar pañales y hacer leches, porque fuimos a desayunar, a lavar el auto, al banco, a office depot y al super y te supliqué volver lo antes posible que ya del cansancio no daba más pero ahí estabas dando vueltas entre los adornos navideños y pavadas semejantes como si tuvieras los casi 4 de simón y no tus sobrados 35. entonces, llegamos y me tiré en el sillón con edredón y todo y me eché una siesta porque no podía más. pero todo siguió y del idiolio a la transformación, te sale eso HORRIBLE y quiero que todo pase rápido y vuelva a estar como antes porque si no, te quiero cagar a tortazos literal y me controlo sólo porque vos sos peor y la violencia engendra violencia y me cago en los humanos y la reputa que los parió. y la pobre beba que se me cayó dos veces por culpa del agotamiento y vos abajo gritando como un sacado ante los logros o errores de nalbandian mientras yo baño hija y doy mamaderas. y ahora, que afuera es noche cerrada y llueve copiosamente, te fuiste con el mayor a buscar una peli que sea la que sea no quiero ver y 10 minutos buscando el buzo sin encontrarlo y cuando por fin me levanté a buscar otro porque ya no aguantaba más tus indirectas, simón tenía puesto el que buscabas y yo como una idiota subiendo y bajando y que más bronca todavía. son las 7 y 5 y estoy a esto de ponerme el pijama y good night too much for me nos vemos mañana si tenés mejor onda pero por hoy listo muchas gracias que sueñes con los angelitos.

así, chicos, las cosas.

besis.

No hay comentarios.: