miércoles, 9 de noviembre de 2005

KO

definitivamente. me duele todo. no doy más. llegué a las 6 y 20 y era noche cerrada, mandé a tita a bañar, luego le di un yogur y una mamadera, después le hice patitas de pollo con arroz a simi que se las acaba de terminar a mi lado y ahora ruego porque sea una hora medianamente razonable para irme a la cama (desde el sábado la hora promedio son las 8.
.
me pasé dos horas del día manejando. y pensé. por ejemplo:

me super caben los temas que los escuchás la primera vez y te parece que los conocés de toda la vida.

mi papá va por su tercer auto azul.

qué poco variada que es la programación musical de reactor 105: la nueva de babasónicos, la de siempre de zoe, la que me copa de no sé cómo se llaman pero es estribillo dice "love is just a lie, happens all the time" medio balada que me puede y alguna otra que no recuerdo.

interruptus: laura.

me da pena que sea mi cumpleaños y no hacer nada. pero no tengo fuerzas. el domingo además se cumple un año de nuestra llegada. embarazada llegué a momentos bastante duros (iba a poner infelices pero me pareció injusto). un año entero es una eternidad. y puedo decir que un poco me acostumbré.

me voy a hacer una queca con aguacate y al toque a la cama.

hay algo más feo que no te contesten las preguntas que hacés??????????

no.

buenas noches para todos.

4 comentarios:

Peluka dijo...

Qué día el cumple?

Anónimo dijo...

Estimada JB,

Buenos días. No es que piense que se enojò conmigo por no haber contestado hasta ahora a su pregunta con respecto a mi estado civil. Conviví 6 años, me separé hace unos meses. Creo que en el blog algo de eso figura.

Saludos!

JB dijo...

el sábado 12 cumplo 28...lamentablemente no me da para hacer asado multitudinario pero bueno, otra vez será...hasta para eso estoy out.

besi

JB dijo...

nononon, my dear O, para nada.

te mando un beso y espero que no estés triste por eso.