martes, 15 de noviembre de 2005

a quién le importa lo que io haga...

escribí toda una entrada larga y aburrida tipo crónica y saben qué: la suprimí.

sí, loca, recuperá un toque la onda. que no tenés tiempo para nada, que sólo laburás y no leés y todas esas mierdas, lo saben todo.

entonces.

bueno, alguna cosita para contar pero una hueva atroz. creo que mis sueños están siendo lo único excitante.

hace dos noches soñé con dp. ja. cartón lleno.

ahora sí, hago un poco de tiempo y me voy a cenar con papás del cole de simón. a desentonar mi amor. no lo puedo evitar así que me voy a poner el jean elastizado con las botas blancas gastadas por afuera. sorry, es mi atuendo de cabecera. igual pipu no llega.

basta! basta de trabajar así!!!!!!! quiero un poco de jodich, sólo un poco. sacarme el polvo. en fin.

será hasta mañana.

ah, hermi, que empieces bien tu vigésimo quinto aniversario. te adoro.

2 comentarios:

marina k dijo...

dp, dp??
cartón colmado si es el dp que yo pienso.
un beso, jb.

JB dijo...

sí, ese mismo...es que la última vez que estuve en bs as, en julio lo vi...y bueno, todo queda...
cualquier
besi