domingo, 16 de abril de 2006

claramente

yo no estudié lo que debía, por lo menos a juzar por mis preferencias en la lectura dominical de diarios. sí, leí radar entero pero no radar libros. en cambio, insistí en los suplementos económicos de clarín, la nación y página (no así ambito del cual soy cero consumidora, siquiera sé si tiene versión electrónica). también me di una vuelta por la ciencia maldita, bitácora de la cual me había olvidado dadas mis múltiples tareas cotidianas.

de todas maneras, claramente, de haber elegido la facultad de ciencias económicas, me habría dedicado a la administración y no a la economía. sigo pensando que las distinas variables son entes superiores que escapan total y completamente a mi entendimineto (la inflación y dios me resultan igual de incomplensibles).

la beba se despertó, la cambio y me voy a comer al club, de todas maneras no me quejo, fueron más de tres horas de paz.

bye

1 comentario:

Anónimo dijo...

veo que ya te volviste una adicta al club. A mi me encanta ir al club, será que creci ahi!