miércoles, 19 de abril de 2006

a veces

porque en general me gusta mucho ser madre y trato de disfrutar de mis hijos (aunque no, no soy ese tipo al que le gusta tirarse en el piso a jugar, ni mucho menos) y los quiero y los cuido y todo lo que hacen las madres pero hay días, sí loco, hay días en los que quisiera cualquier otra cosa que no sea discutir con simón porque no se quiere poner el traje de baño en casa sino llevarlo en un bolso y cambiarse en el club mientras roberta chilla porque quiere la botella de agua que tiene el hermano y al rato, "mamá puedo un postrecito?" y es obvio que no porque se clavó un yogur y unas galles hace 10 minutos y come por aburrimiento y entretanto, te baja la presión entonces decidís no ir al super después del club porque sentís que te vas a desamayar con la beba en brazos y lo único que deseás es que no, que no llueva, deseás un poco ser sola, digamos que sin hijos y poder ir mucho al cine y leer lo que se te cante y salir con amigas y todas esas cosas que no hacés hace millones de años y que ya casi no te acordás como era porque sos esposa amante y madre dedicada y en realidad, un poco te querés pegar un tiro.

muy acorde con mairal y temaiken, sólo que el problema soy yo (y esa decisión loca que tomaste a los 23 porque definitivamente no pensaste).

así las cosas, espero que la gimnasia que voy a ir a hacer en un rato me ayude a pasar este momento (el dolor intenso de muelas no colabora y el cielo gris encapotado tampoco).

bye

3 comentarios:

Anónimo dijo...

leyendo tu blog me parece que te tiras demasiado abajo, te quejas mucho de tu vida, deberias ver las cosas con mas positivismo y hacer algo, creo q tene muchas cualidades y una familia muy linda y estaria bueno q lo valoraras mas, todo esta en la cabeza, y es una cuestión de actitud, suerte

dijo...

te entiendo. de verdad te entiendo.

Anónimo dijo...

yo tambien te entiendo. beso