jueves, 16 de agosto de 2007

la neurosis soy yo

me voy a la playa 4 días con mis hijos, mi marido, mi suegra y el finde vienen amigos super buena onda, lugar divino, sol, pile y el mar ahí nomás y yo qué, yo:

-me sigo brotando como hace un mes, aprox. se me hace una suerte de mapa físico sobre la piel con un color rosado espantoso, parezco leprosa.

-me levanto el día del cumpleaños número 37 de mi cónyuge con retortijones (palabra que me copa) que no me dejaron dormir en toda la noche.

-ese mismo día me contracturo MAL, pero mal mal así de tener el cuello torcido un y una cadena de nudos de cada lado de la columna. el valium de la noche no hizo efecto.

-me resfrío.

pero de todas maneras estuvo de lo mejor, tengo un bronceado envidiable, mis hijos la pasaron alucinante y mi marido recibió su raqueta babolat (la marca que usa Nadal-nos enteramos) y ropich de zara. y también comimos chocotorta.

el día está gris y tengo que ir al ginecólogo.

quiero estudiar!!!!! quiero tener apuntes y cuadernos, creo que quiero vivir en bs as.

igual, así las cosas.

3 comentarios:

Exenio dijo...

"No hay mal que por bien no venga"

ÁNIMO !!!

:-)

Anónimo dijo...

hermi.... a mi siempre siempre me causo gracia el nombre "babolat" pero es verdad, es la nueva sensación en raquetas de tenis (cuando eramos chicos era wilson y prince...) buen regalo! si te hace sentir bien por mi, yo tengo que estudiar un montón, y leer mil apuntes, y no me di cuenta lo afortunado que soy... ja.. beso.

celina dijo...

Feliz cumple a Diego!!
Con delay, porque fue hace varios dias...
Besos,