lunes, 28 de abril de 2008

mi ultima visita a londres

fue en el año 2000, la última vez que pisé europa, por cierto (y no creo que vaya a ir en breve, lamentablemente) y estaba sola. cuatro días en un viaje que hice con fer: madrid, parís, barcelona, amsterdam y yo, londres. estaba tan caro que casi no comí. hacía el frío que hace en londres en invierno, que es mucho, y renté un cuarto en no me acuerdo dónde que creo que no tenía baño privado pero ni siquiera era un hostel como para socializar. un día me jugué y fui a mc donalds-dejando por un rato el típico fish & chips- y cometí el enorme error de pedirme una hijadeputamente horrible hamburguesa vegetariana creada por la difunta mujer de mc cartney. en fin. la mayor parte del tiempo me la pasé en la habitación, leyendo sade. el resto, no es difícil de imaginar.

No hay comentarios.: