estoy feliz. hacía mucho tiempo que no me sentía tan contenta. y es por nada eh porque mi actividad es tirando a nula. sólo que...vivo en el barrio que amo, entre la casa de mis suegros y de mis viejos hay menos de siete cuadras que hago caminando, el clima está divino, el cielo celeste como es sólo acá, mi familia toda bien y contenta y tranquila, diego un poco pesado pero soportable, simi se enfermó y ayer lo tuve que llevar al pediatra pero todo es fácil y cerca y familiar. ayer también los chicos empezaron la colonia, es de 9 a 12, simi hoy no fue pero esperaría que maniana pueda retomar. estoy armando los programas con los amigos, me llevó unos días pero ahí vamos. camino mucho y me encanta. eso sí: los precios son un robo.
hoy desayuné con la shama en voulez bar, a la noche cena, maniana programas varios. aun no conocí a ninguno de los recién nacidos, eso cualquiera. me compré dos polleras y dos musculosas, todo muy barato, voy a por más. el finde plan chino el domingo e incierto el sábado, me copa la vida de pileta, veremos qué sale. y así,así se van pasando los días y yo pienso: qué hago viviendo en méxico? la respuesta es clara pero no convincente.
esa es más o menos la crónica, no hice mucho pero estoy contenta. hago comentarios y la gente se ríe, los porteros te hablan todo el tiempo, la gente te saluda y te trata como a un par, eso no tiene precio. me siento en casa y sufro porque es coyuntural aunque en realidad, no sufro porque no pienso.
estos días puedo decir: soy feliz.
en un rato voy a bajar a tita a la pile.
4 comentarios:
que bueno leerte así, contenta.
la verdad, se te lee feliz y eso está bueno!
que lo pasen lindo!!!
qué gran alegría!
ay me pasa lo mismo, la c... de la lora.
volví hace 3 dias y parecen 3 meses.
disfrutalo.
Publicar un comentario