sábado, 28 de agosto de 2010

mañana de sábado

Fe de erratas (hibernar va con b y no con v).

Empiezo a pensar el post mientras garchamos. Aunque ahora no sé qué pensé, creo que algo relativo al escenario político argentino. No entiendo bien, leo por encima, veo foto de amigo de padres en perfil, en el equipo económico del cabezón, me pregunto hacia dónde vamos. Leo las columnas como siempre pero no es lo mismo sin Fogwill. Lo digo de verdad, no suelo sumarme a estas olas, no es mi estilo. Su columna era mi preferida y después le sigue la de Mairal. Me altera un poco que no tenga foto y que a veces sea un poco remilgado, pienso que ese chico se podría dejar ser. Pienso que ciertos escritores tienen una actitud pacata en su vida pública y me torra. Me gusta como escribe. Me gusta mucho leer a Fogwill y me divertía su capacidad de decir cualquier cosa. Mientras desayunamos, pienso que el pequeño campo intelectual argentino está muy tranquilo. Los agitadores de siempre parecieran estar hibernando o retirados en sus cuarteles, aburridos de que no pase nada. A ver si la primavera los desaletarga un poco. Leo el reemplazo: Guillermo Piro. Le daremos una oportunidad. Antes me olvidé de la de Kohan, a quien sigo atentamente desde Correo argentino en Los inrocks.
(Justo me llama D y aunque está triste me pongo de buenas).
Ayer marido finalmente cenó solo con conocido, Dany se sentía mal y no me dio dejar a los chicos despiertos sin siquiera avisarle. Camilo, además, estaba molesto. Sandwichito de pan árabe y oaxaca como todas las noches. Después, dos capítulos y medio de House Season 01 y chat con coachie que me hizo cagar de risa como en sus mejores momentos. ¿Tengo que darle tiempo a House? La estructura es idéntica siempre: mínima presentación del enfermo, negativa de House a tratarlos, primer diagnóstico, mejoría, recaída, descubrimiento de la verdadera enfermedad, cura. Ok. ¿Más adelante hay más conflictos entre los médicos? ¿Historias de amor? La falta de pruritos éticos ya está. En fin. Tal vez debería haberle dado una oportunidad a The Wire tal y como me recomendaron. Después llegó marido, charlamos un ratis y nos dormimos.
A la mañana le digo: qué suerte que tenés de que soy una bomba sexy. Me río a carcajadas y él también. Si no lo digo yo no lo dice nadie, lo que es bastante razonable. Tengo que bañarme, tengo una reunión skypera al rato, tengo que ir antes a comprar regalos infantiles (cómo odio comprar en general), no time para hacer gimnasia. Hay sol. Fiestita en el parque. Y no mucho más. Tengo ganas de quedarme leyendo. Pero tengo muchos hijos y otras obligaciones. Marido e hija se fueron al club.
Me dormí pensando en que dejé de confiar en eso de tirarle la buena al universo. No sé si ser recto, paciente, generoso, honesto y esa mierda funciona.
Marido me dice algo del conocido que vive en Dallas, tiene dos hijos y no tiene ayuda. Dice algo tipo "pobre" y yo le digo que eligieron vivir ahí. No me importa lo que pienses, yo no hubiera tenido jamás hijos si no sabía que alguien me iba a ayudar. Diego dice que me va a denunciar en progres.com y yo le digo que me la suda. Es verdad. Fue la única condición porque si no, no me hubiera reproducido. Es cierto cuando digo que no nací para esto. Así que ya sabés. Soy este monstruo.
Ah, tengo dos granos impresentables. Pero el resto del cutis extrañamente terso. Creo que comer sano ayuda.
En fin, chicos.
Así las cosas.
Paja.

No hay comentarios.: