domingo, 8 de agosto de 2010

el no día del niño

Termino de leer diarios en el escritorio. Nos gusta leer diarios en la cama, no sentadas. Acá no es el día del niño. Acá se va a ver el partido de River (ellos no yo). Acá se quería ir al Museo de Arte Moderno a ver una muestra. Acá por ahí se vaya luego. Fiaca. Me dormí sobre marido, a las 10pm, babeándome, mientras él empezaba un documental sobre The who. Parece que estaba bueno. A las 11 me rescaté mudándome a la cama, zombie. Y dormí casi de corrido hasta las 8.30am. De luxe. Me sigue la paja estructural. Marido hace arreglos por ahí, Tita lo ayuda, el bebé duerme y Coco juega con legos acá al lado (en su futuro cuarto). Es muy domingo. Me voy a leer a CL a la cama. O a bañarme.

Así las cosas.
No news parece que good news. O no.

No hay comentarios.: