Es así. Estoy tranquila. Bueno, tengo un par de hijos menos encima hace rato. El viaje fue matador, tardamos demasiado, el bebé sin drogas no viaja bien (y eso que teníamos muchos asientos), la escala en Perú es cero sentadora, te corta el sueño y duró 3 horas. Pagar menos tiene sus consecuencias. Ayer merendamos algo en el Nucha de acá a la vuelta, después descansamos, los mayores se quedaron en lo de padres y después cenamos con hermis, suegro y cuñada. Me gusta la familia, la comida de madre, la onda y el colchón. No me gusta que sea pasajero.
Hoy dormimos mucho. Tita se quedó en lo de padres y los varones no madrugaron. A las 11.15am decidimos rescatarnos y despegarnos las sábanas, desayunamos, marido tuvo conference y después logramos salir hacia el Paseo. Hicimos unas compras, hijos se quedaron todos con padres en los juegos, después fuimos a comer a The food factory con padres y hermich, hijos mayores una vez más se fueron con padres y nosotros, con bebé y hermich, tomamos café con Pau y la Shamex por Palermo, pasamos y las tres nos compramos unas botas muy baratas y ahora volvimos a lo de suegro pero creo que no vamos a salir. Mañana tenemos asado de hermanos tipo despedida de soltera de Lulich y a la noche asado en lo de Miri y el domingo asado en lo de Emi y Celi con los Halperín y todos los pechedrules (Haro dixit).
La semana viene movidit. Y así se pasa. Y sé que es porque no soy local pero igual, qué triste todo, que triste que esta no sea la realidad. Hasta la humedad extrema no me está jodiendo. Ahhh, si en Méx me siento gordich, acá obese...en fin. Igual, aunque no estoy haciendo DIETA.
Bueno, chicos.
Así las cosas...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario