miércoles, 15 de noviembre de 2006

cosas que me gustan de bs as

*caminar, caminar y caminar como si una fuera sola y sin obligaciones, santa fe, por ej, tiene ese efecto en mí.
*entrar a moderno bazar y aunque tarde 40 min para gastar 7 pesos, siempre llevarme algo.
*comprarme bombachas de colores
*que mi celular suene y sea alguien a quien quiero y que me quiere
*ver a mis abuelos
*que estén mis hermanos
*merendar con amigas o simplemente estar tiradas hablando de cualquier cosa
*el malba, es concheto y elitista, pero lindo lindo
*la carrrrrrne, me copa la tira que me manduco en la misma mesa de siempre de río alba, no hay con qué darle.
*los tostados de jamón y queso con una coki light, mejor almuerzo imposible.
*subirme al bondi y decir 80 por favor, me coooopa.

y ese cielo azul celeste que no saben lo que se extraña cuando vivís en una ciudad a la cual la tapa una enorme nube gris.

4 comentarios:

p. dijo...

no hay cielo celeste y nubecitas en el df? ta jodida la cosa.

p. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

viva la patria!!!
canejo!!!

sos una genia,
muchos besos

Anónimo dijo...

si, tal cual. extraño exactamente las mismas cosas (quizas 100 mas tb)