jueves, 9 de noviembre de 2006

de vuelta

y entonces llegué. primero ver la ciudad ENORME desde el avión. el día gris y frío, nos dejaron adentro esperando un bus durante demasiado tiempo para mi gusto. me tomé un largo taxi al que le tuve que indicar el camino y me pregunté cómo haría con turistas (supongo que ninguno va a la concha de la lora como yo).

llegué y josefa me hizo más fiesta que nadie. se le hizo largo. simón se hace el distraído, lo único que lo alegraron son los regalos. y roberta, sacándose el pijama para probarse el piloto que le regaló mi suegra.

los dos enormes y hermosos. me pregunto cómo pueden crecer tanto en una semana. no lo sé.

deshago la valija, intento leer un libro que me prestó un amigo, el único libro con el que vine. no puedo. me pongo para dormir. decido ir lo antes posible a poner cortinas, no da dormir con un farol en la cara.

tita se despertó cuatro mil veces. estoy quebrada.

diego llegó tarde. me desperté para estar con él. trabaja sin parar.

el domingo es mi cumple y trabaja, no lo voy a ver. así todo.

pero yo contenta. feliz.

llegué a la oficina y gaby me hizo fiesta. la gente me extrañó. me extraña pero me alegra. es lindo que la gente te quiera. estoy contenta. agotada. tengo que hacer TODO. pero contenta.

así las cosas.

No hay comentarios.: