está gris. helado. ayer llovió todo el día. es feriado, die se fue a trabajar. jose, simi y tita miran una peli. yo en pijama, en la cama bajo el edredón, hago cosas en la compu.
me levanté contenta. hicimos un rato de fiaca familiar en la cama. desayunamos. y ahora, leve tristeza. gente pasándola mal en bs as. amigos que la pasan mal y me da pena. bs as tan lejana para mí. tan inalcanzable. extraño un poco.
estos días pensaba. lo ideal lo abandoné hace rato, prefieron infinitamente lo posible. eso me convierte en potencialmente feliz.
pero hoy, es obvia la melancolía. no hay nada que hacer. ser triste por un día.
así las cosas.
es lunes, es feriado.
4 comentarios:
acá también es gris, anochece a las 4 de la tarde y llueve desde la mañana. Yo también estoy lejos de mi casa y de mis amigos. Mi hombre también trabaja todo el día, lo cual me deja sola con mi nostalgia la mayor parte del tiempo. Amo México, de ahi soy, pero a mi Viena me mata!
ciudad de méxico. frío. gris. bajón. ni un auto en la calle.
al final esto parece montevideo. he ahí una razón para que un uruguayo se regodee en su nostalgia: hago de cuenta que estoy allá.
ahora, eso sí, me robaron el río marrón.
putamadre.
hola reja,
acabo de entrar a tu blog y tenés amplios motivos para que viena te mate!!!!!!
supongo que el blog será un buena compañía. ojalá te pongas a hacer algo en breve. el único consuelo que puedo darte es: no tenés hijos!!!!!!!!!!!! eso, te juro, puede facilitarte algunas cosas.
mi querido uruguayo melancólico: méxico no está mal, aprovechemos que total, el río marrón siempre va a estar ahí.
besos para todos (son las doce y media y creo que ya es hora de que abandone la cama)
sabes que podés venir cuando quieras.
este frío amerita chocolate caliente, lástima que con tanto que amerita me esté volviendo obesa.
bs as siempré está ahí, ya sabés lo que pienso...
Publicar un comentario