lunes, 12 de mayo de 2008

lo que hicimos el finde

comimos mucho, tomamos unos trago, jugamos a juegos varios, estuvimos con amigos.

me duele la panza de la infame cantidad de comida. debo hacer dieta: poca voluntad.

hice clase de zumba y de pilates pero ambas interruptus por distintos motivos.

nos peleamos el sábado a la noche, me dormí a las 11 y media de la noche.

hoy parezco periquita.

tengo que hacer que simi lea.

tengo una idea que me ronda hace años, tal vez, en una de esas, la pongo en práctica.

hablo con xime y mari cual adolescente, las llamo por tel y me cuelgo charlando. me copa que sean mis amigas así.

hay gente que de repente me parece muy forra y no me gusta que eso pase. hay gente que no es de la mejor madera, aunque no me sale bien, sé que hay que tenerla lejos.

me voy a comer con mis hijos.

No hay comentarios.: