viernes, 16 de mayo de 2008

por boludear, comer de mas y estar en babia

me duele la panza y ya debería estar arriba de la elíptica pero me cuelgo.

ayer club con tita, clase de pilates, caminata con pau, baño, comida en su casa con las dos crías hembras y después a casa. simi en lo de amiguito con madre muy voluntariosa. cayeron los chilenos que vivían en esta casa, ellos dos, sus cinco hijos y tres amigos de sorpresa. buena onda igual. trajeron un chocolate y unos caramelos de manjar blanco. ayer se supone que dieta pero no. soy una cerdahijadeputamal nuevamente y voluntad cero. cero bajo cero. también vino lau con pancho y giulia. diego colgó el estante que hizo para el cuarto, ahora los libros que no entran en la biblio tienen donde quedarse aunque ya no entra ninguno ahí tampoco. nemo muriór, pobre, después de cuatro días de agonía, los peces, definitivamente, no la pasan bien. yo ahora tampoco. a la noche comí chocolate y además de la culpa, me cayó mal. tengo acidez y un otro dolor de panza difícil de definir. y preocupación de nuevo, le estuve haciendo slalom pero caí. bayón. quiero que todo sea más fácil pero eso no existe por ende, debería ponerme a laburar y dejarme de joder. tal vez eso le daría un poco de paz a mi espíritu. pero nadie me llama para nada.

ahora sí, parto hacia el deporte.

No hay comentarios.: