estoy tomando mi chai artificial de enfrente que puede que me caiga pésimo pero ya no me importa, de todas maneras, no voy a comer. necesito, como dije antes, dormir.
mi vieja ya está en su casa, la pasó pésimo y me dio mucha pena pero ya pasó lo peor. por suerte fui, me sentí útil y que de alguna manera, le dí alegría. a pesar de mi (muy mal) carácter tengo esa capacidad. soy un ser buena onda a pesar de mí. no ví bs as, no tengo opinión formada sobre lo que pasa, los pocos amigos que vi no se quejaron. yo me quiero volver. una sensación que no tenía hace años. de hecho, creo que ni el primer año. no quiero más nada de todo. no soporto mi casa, no soporto manejar tanto, no tolero la comida ni la rutina. me siento soberanamente sola y extraño caminar por las calles de toda mi vida. no creo que sea tanto pedir, la verdad. los días pasaron rápido pero llegué a depilarme. me atendió la misma depiladora que me atendía desde siempre y me dejó perfecta por un precio módico.
hay cosas que no pegan bien. cosas que a mí no me pegan bien aunque creo que soy más inmune. no debo sobreestimarme con los sentimientos.
en fin. no estoy nada bien, te lo repito. estoy como el orto, para ser más exactos y no veo salida. una nube negra se me fue cayendo encima y no pude hace slalom.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario